Ya no hay respeto; Monarcas cae ante su hermano Atlas

Principal

Monarcas Morelia no ha iniciado de la mejor manera el torneo Clausura 2019, y ahora perdió el duelo “familiar” ante el Club Atlas por marcador de 2-1, en el partido de la Jornada 5 disputado en el estadio Morelos este viernes.

Pese a que no hubo refuerzos para el conjunto de Michoacán, la afición se hizo presente en el Coloso del Quinceo, pero no tuvo mucho que celebrar, mas que un disparo que se estrelló en el travesaño para la decepción de Monarcas, que ofreció poco al ataque, ante un Atlas que a través de tener el balón y contragolpes buscaba hacer daño.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, con un equipo de Morelia impetuoso pero sin mucha idea al frente, pues solo pudo generar un disparo de Edison Flores, ante unos Zorros que al paso de los minutos comenzó a tener mayor posesión del balón y se acercaron a la portería.

Fue así que al minuto 60 después de una serie de toques, Jesús Isijara quedó solo frente al arco para fusilar con un potente disparo al guardameta Sebastián Sosa, quien no pudo evitar el 1-0 a favor del Atlas.

Los purépechas reaccionaron y con un poco de fortuna encontraron el gol, tras un tiro del peruano Irven Ávila, el balón le quedó a Gastón Lezcano para poner el 1-1 al minuto 79.

Foto: ACG

Pero la alegría duro poco, pues al 83′ en otra buena jugada colectiva los Zorros volvieron hacer daño a unos Monarcas que defendieron de mala manera y el delantero Facundo Barceló puso el 2-1 definitivo, lo que provocó que la afición despidiera al equipo rojiamarillo con abucheos tras acumular su tercera derrota del torneo.

Foto: ACG