Acusa edil de Buenavista “morenización” del Cabildo

Inicio
  • Obstruyen iniciativas necesarias para el municipio

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2017.- Tras señalar que los regidores de oposición del Cabildo de Buenavista Tomatlán, el edil Lorenzo Barajas Heredia, denunciaron que existe una obstrucción por parte de los regidores de oposición, lo cual impide que se logren consensos y aprobar iniciativas importantes para el municipio.

Aseguró que los tres regidores de oposición de distintos partidos se están agrupando en torno a Morena, lo que “ha generado una discordia al interior del Cabildo, es una cuestión meramente política porque la cuestión administrativa ha estado funcionando bien”.

Por ello, Barajas Heredia, les demandó a los regidores “que se pongan a trabajar en sus comisiones, es muy fácil decir que están vigilando el patrimonio y bla, bla, pero que demuestren su trabajo en su comisión”, afirmó.

Con ello afirmó que no busca tener un Cabildo “dócil”, sino de que ejerza su derecho, “que vayan a hacer su función como cabildo y no que vayan a coartar iniciativas que debo hacer como presidente municipal”.

Añadió que “yo pase hace meses un Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal, nunca lo había habido, lo pase a Cabildo, me lo observaron, no lo aprobaron, argumentando que solo iban a robar los agentes de tránsito, no argumentaron solo lo frenaron y eso es político”, afirmó.

Tagged

Deja un comentario