Derechohabientes del Infonavit tendrán descuentos en comercios y marcas

Nacional e Internacional

David Penchyna, director general del Instituto Nacional para la Vivienda (Infonavit), expuso que la iniciativa arranca con 14 empresas.

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- Los 60 millones de derechohabientes del Infonavit tendrán acceso a descuentos y promociones especiales en distintos restaurantes, así como al momento de adquirir artículos para el hogar, servicios de telefonía, cable e Internet, con el programa Socio Infonavit.

David Penchyna, director general del Instituto Nacional para la Vivienda (Infonavit), expuso que la iniciativa arranca con 14 empresas, “Socio Infonavit está abierto a todas las marcas que quieran aliarse a este programa y que acerquen beneficios a las y los trabajadores, la única condición es poner esos beneficios en la vida cotidiana de los derechohabientes”.

Los interesados, todos aquellos que coticen en el IMSS, deberán ingresar a la página de internet Mi Cuenta Infonavit, actualizar sus datos y posteriormente ingresar a la app del instituto para estar al tanto de las ofertas y promociones de las empresas. El funcionamiento del programa no involucra dinero de la cuenta de los derechohabientes y aplica a nivel nacional, de acuerdo con el Instituto.

Hasta el momento las participantes son: Alsea, con toda su cadena de restaurantes incluido Starbucks, la empresa de promociones turísticas ClickOnero, Dish, Dormimundo, la firma de regalos Experimenta, FreedomPop, la mueblería Gaiaizzi, la funeraria J. García López, y la empresa de ropa en línea Osom y Recorcholis. Se estima que para el cierre de año haya entre 150 y 200 marcas participantes, y que se incluya a empresas de los distintos estados del país.

Penchyna Grub expuso que el lanzamiento del programa Socio Infonavit obedece a la labora para ofrecer un mejor servicio para los derechohabientes. “Impulsamos una mejor atención, procurando la facilidad de trámites, en menor tiempo e incluso desde la comodidad de una computadora evitando los gastos que implican los traslados (…) a partir de hoy el Infonavit no solo sirve para materializar el derecho a la vivienda sino una puerta a beneficios concretos y palpables”, dijo.

Actualmente hay 4.2 millones de mexicanos registrados en Mi Cuenta Infonavit, por lo que con el programas Socio Infonavit se espera que más personas se registren, actualicen sus datos, y así el Instituto conozca las necesidades de vivienda de los trabajadores.

Con información de heraldodemexico.com

Tagged

Deja un comentario