Buen augurio; México gana su segundo amistoso

Principal

El técnico Gerardo Martino obtuvo triunfo en sus dos primeros partido frente al Tri

La selección mexicana de fútbol cerró la fecha FIFA con un racha positiva, al ganar su segundo encuentro frente al conjunto de Paraguay por marcador de 4-2 en Santa Clara, California.

El Tricolor se fue rápidamente al frente del marcador al aprovechar los errores defensivos de la saga sudamericana, por lo que Jonathan Dos Santos hizo el primer gol al minuto 5 y el defensa paraguayo, Gustavo Gómez con un autogol puso el 2-0 al minuto 9.

Javier Hernández hizo el tercer gol para los mexicanos cuando no se habían ni jugado 25 minutos, por lo que definió el partido con vario tiempo por delante.

Aunque en el segundo tiempo, la selección de Paraguay intentó reaccionar con dos goles a cargo de Hernán Pérez y Derlis González, pese a quedarse con 10 hombres por la expulsión de Miguel Almirón por una falta en medio campo.

Pero las cifras definitivas la puso Luis Montes cuando se quitó al portero paraguayo para poner el 4-2 a favor del tricolor, y darle el segundo partido ganado en la era del técnico Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.