“Hay frustración y bronca por no conseguir los resultados”; admite Mario Osuna

Principal
  • El jugador de Monarcas Morelia señaló que pese a que han hecho buenos partidos, no han podido sumar de a tres puntos.

Morelia, Michoacán a 09 de abril de 2019.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, admitió que el mal torneo que han tenido ha generado desencanto en el plantel, debido a que no han sabido mantener la ventaja en el desarrollo del juego.

“La verdad, hay mucha frustración y mucha bronca, por cómo trabaja el equipo y plantea los partidos, de los últimos cinco partidos hemos tenido la ventaja primero, los últimos minutos nos empatan o sacan los resultados”, reconoció el Mono Osuna.

Por ello, el equipo michoacano buscará “cerrar dignamente y sumar la mayor cantidad de puntos posibles por el tema del consciente”, señaló el mediocampista de los rojiamarillos, quienes no quieren volver a tener problemas de descenso en próximos torneos.

Monarcas Morelia / Foto: ACG

En ese sentido, Mario Osuna mencionó que ante Chivas de Guadalajara el próximo sábado es una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo, el cual no conocen desde la jornada 3 del torneo Clausura 2019.

  • “Creo que los dos equipos llegamos en igualdad de circunstancias, Chivas no ha conseguido los resultados en las últimas jornadas, ahora se están adaptando a su nuevo director técnico; por eso vamos a tratar de conseguir la victoria”, apuntó.

Monarcas Morelia solo ha sumado 8 puntos en 13 encuentros disputados en este campeonato Clausura 2019.

Tagged