Silvano

Pide Silvano apretar el paso

Principal

El triunfo en las elecciones dependerá de los resultados de su administración, reconoció Silvano Aureoles Conejo. 

Dedicación de tiempo completo, nombramientos basados en méritos y no en filiación política y revisión de varios temas es lo que necesita para que el Gobierno del Estado cierre con buenos resultados y pueda incidir en que en Michoacán se mantenga un gobierno perredista y se alcance una mayoría en en Congreso, condideró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo. 

Durante su intervención dentro del X Consejo Estatal del PRD, el mandatario estatal felicitó a Antonio Soto, quien dejó la dirigencia estatal, ya que aseguró que saneó las finanzas y restableció la comunicación con los dirigentes municipales.

Por otro lado, lamentó que haya militantes que opten por no trabajar los domingos con el argumento de que no se les paga lo suficiente,

“Los que se sientan así, hay que ayudarlos… a que se vayan”, consideró. Aureoles también lanzó un llamado a la unidad: “Hay quienes se pasan de la raya y hasta nos echan chingazos. ¿Creen que no me doy cuenta? ‘Pinche Silvano culero.’ No se puede así. Cerremos filas”, aunque reconoció que del mismo modo, habrá temas que hay que revisar y adelantó que la administración que lidera ya está emprendiendo una nueva estrategia de comunicación, de atención a los programas, de empoderamiento de sectores aliados. 

A nivel nacional, Aureoles expuso que será necesario dejar de ser un partido de tribus, cuyo principal objetivo es obtener mayor número de delegados para con ello alcanzar mayores puestos plurinominales y en vez de eso apostarle a los triunfos electorales. 

Asimismo, el perredista consideró que se debe de mantener el nombre del partido, puesto que es un legado con el que muchos electores se identifican y por otro lado, planteó que se pueda unir fuerza con aquellas organizaciones políticas con ideales afines que ahora están  buscando conformar un nuevo partido político pero que en su momento puedan no alcanzar el registro.

Esto, acotó, porque son más de cien organizaciones las que buscan un registro y prevé que no todos lo conseguirán.