Morón sin inconveniente con el nombramiento de Frutis Solís como Jefe regional de Morelia

Ayuntamiento Gobierno Principal

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró no tener inconveniente con este nombramiento quien e ha realizado el Gobierno del Estado.

Tras el nombramiento de Alberto Frutis Solís como Jefe Regional de Morelia por parte del Gobierno Estado, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, señaló que respeta la decisión del Ejecutivo por lo que no tenía ningún problema con el nombramiento del ex secretario de educación.

https://ner.com.mx/news/alberto-frutis-delegado-regional-en-morelia/ (opens in a new tab)

En entrevista con los medios de comunicación, afirmó que existe una buena relación con el funcionario estatal, por lo que no le he mayor problema a esta figura recién implementada en la capital por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Yo me llevo bien con todos, no tengo ninguna dificultad con nadie y buena la decisión de nombrar al Jefe regional que es una figura nueva que se está dando en este estado pues respetuosos de estas decisiones, yo no tengo nada que decir, nos llevamos bien con Frutis”.

A pregunta expresa sobre las intenciones de Frutis Solís como candidato a la alcaldía de Morelia, el edil, aseguró que es normal puesto que ya comienzan algunos partidos a perfilar a sus candidatos rumbo al 2021.

“Está en su derecho, yo creo que todos los partidos van a estar planteando ya quienes pueden ser sus candidatos o candidatas y yo creo que las aspiraciones individuales de cualquier moreliano están justificadas y son sanas, son decisiones de los partidos políticos quienes determinarán quienes los representan”.

Finalmente, refirió que sin distracciones continuará con su gobierno a favor de los que menos tienen.