14 de noviembre 2018 – Peña y Calderón sobornados por narcos, EU manda autos chatarra a México, y mas…

Principal

ExcelsiorLa confianza será ley. Los contribuyentes podrán inscribirse de manera voluntaria a un padrón para manifestar que están al corriente en sus obligaciones fiscales.
El UniversalSe tambalea Ley de Seguridad Interior en Corte. La Suprema Corte de Justicia de la Nación se encamina a invalidar la Ley de Seguridad Interior que regula la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de combate a la delincuencia, luego de que seis de los 11 ministros que conforman el pleno del alto tribunal consideraron que el Congreso no tiene facultad para expedir dicha legislación.
ReformaAcusa soborno de monrealista. En medio de la disputa por el control del Congreso de la CDMX una denuncia de intento de soborno alcanzó a Morena, el partido en el que milita el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
MilenioCorte, a dos votos de invalidar la Ley de Seguridad Interior. Seis ministros se pronuncian por declarar la norma inconstitucional y arguyen que el Congreso de la Unión no tiene facultades para legislar en la materia.
El Financiero: Presión a Presupuesto 2019 por petroprecios.Especialistas indican que la caída en el crudo llevaría al próximo gobierno de AMLO a hacer un cálculo prudente del precio de la mezcla para estimar sus ingresos y gastos.
La JornadaSe apresta la SCJN a invalidar la Ley de Seguridad Interior. El Congreso no tiene facultades para legislar sobre el tema, subrayan. Es un fraude reglamentar el uso de fuerzas armadas en tiempos de paz.

El HeraldoManda EU autos chatarra a México. De los más de 102 mil vehículos usados importados que han entrado a México desde Estados Unidos, 90 por ciento son siniestrados y declarados pérdida total con prohibición para reintegrarse a la circulación en aquel país.
Tagged

Deja un comentario