327 mil visitantes y turistas arribaron a Morelia por celebración de Día de Muertos

Ayuntamiento

Se registró una ocupación del 98 y 100 por ciento en los hoteles del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Morelia, Michoacán a 05 de noviembre de 2018.- La ciudad de Morelia registró una afluencia de 327 mil visitantes y turistas del 31 de octubre al 4 de noviembre, de acuerdo a autoridades de Turismo del Ayuntamiento, así como empresarios del sector, quienes detallaron que se tuvo ocupación del 98 y 100 por ciento en los hoteles durante estos días.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Morelia, destacó que plazas públicas como Valladolid y la de Armas atrajeron a más de 100 mil visitantes, lugares en donde se montó un altar monumental y un tapete.

Por su parte, Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico expuso que registraron un crecimiento del 10 por ciento en las ventas.

En tanto, los representantes de la Asociación de Hoteles de Morelia y la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados reportaron un incremento importante en la ocupación y visitantes, así como un incremento en el consumo individual, en el caso de los restaurantes.

Autoridades de Turismo del Ayuntamiento / Foto: Ner
Tagged

Deja un comentario