Acude Silvano a la CNDH

Gobierno Inicio Principal

El gobernador asegura que miembros de Morena lo han amenazado y que el Presidente de la República ha violentado sus derechos al no haberlo recibido.

Asegurando que se han violentado sus derechos como ciudadano y funcionario como representante popular, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a presentar una queja.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde abundó que la denuncia tiene que ver con lo que sucedió durante la jornada electoral, ya que considera que hubo intervención del crimen organizado. Posteriormente, acudió a Palacio Nacional y el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se negó a recibirlo.

Silvano Aureoles expresó que como ciudadano no se le tendría que haber negado la audiencia y mucho menos como representante de una entidad federativa, ya que el tema que pretendía tratar no era de índole personal sino de seguridad pública.

Insistió que México está en peligro de convertirse en un narcoestado si no se detiene esta situación, motivo que lo ha llevado a comparecer ante varias instancias, como la Fiscalía General de la República (FGR), el Instituto Nacional Electoral (INE) y otros.

Tagged