Alcalde de Tzintzuntzan contrae Covid-19

Inicio Principal Salud

Irepani Hernández Gama informó en su cuenta de Facebook que resultó positivo a la prueba y que iniciará un confinamiento de dos semanas.

Este martes el presidente municipal de Tzintzuntzan, Irepani Hernández Gama, dio a conocer que resultó positivo a la prueba del Covid-19, que se realizó tras advertir algunos de los síntomas.

El edil se dijo confiado de que librará esta situación y aseguró que seguirá trabajando desde su casa y mantendrá el contacto desde sus redes sociales.

“Es un enorme sentimiento el que nos rodea, más sin embargo sé que Dios es grande y que vamos a salir de esto. Desde aquí de su casa le mandamos una bendición a todas las personas que está pasando por esta situación”, externó.

Hernández hizo un llamado a la población a seguir las indicaciones de prevención que se han dado a conocer y que si es necesario salir a trabajar, se cuiden entre sí.

El presidente municipal de Tzintzuntzan es el tercero en contraer el nuevo coronavirus, ya que también dieron positivo a la prueba el alcalde de Zamora, Martín Zamagüey y el de Pátzcuaro, Víctor Báez, quien hace unos días anunció su recuperación y no presentó síntomas.

Tagged