Alertan sobre 121 casos positivos de Covid-19 entre personal de la SEE

Educación Principal

Actualmente las oficinas centrales se encuentran trabajando con un 30% de la plantilla laboral de manera presencial.

La Delegación DIII-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reportó un incremento de casos positivos de Covid-19 en las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

A través de un comunicado difundido en redes sociales, está representación sindical informó que este 18 de julio, se tiene un  recuento de los casos activos de coronavirus dentro de la SEE, por lo que suman un total de  121 trabajadores contagiados del virus.

En el documento, se especificó que dicho número no contempla los posibles contagios en los departamentos de Programas de Construcción y Mantenimiento Preventivo “Planeación” y el de Servicios Asistenciales “Regionales”, ya que estos niveles no reportan casos activos.

Cabe mencionar que actualmente las oficinas centrales se encuentran trabajando con un 30% de la plantilla laboral de manera presencial, por lo que está representación ha solicitado el apoyo a la titular de la dependencia para salvaguardar la salud de los trabajadores y sus familias.