Anuncian operativo de seguridad para el Buen Fin

Gobierno

Participarán cerca de 6 mil 500 elementos de la SSP

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2018.- Más de 6 mil policías serán desplegados como parte del operativo de seguridad que será implementado en la entidad, para proteger a consumidores y comercios durante el Buen Fin, que se llevará a cabo a partir de este viernes.

A decir del subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta, el operativo tiene la finalidad de garantizar el intercambio comercial en las principales plazas y comercios de Morelia, así como del interior de la entidad.

Para ello, el funcionario estatal sostuvo una reunión con los representantes locales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A. C., donde informó que la SSP hará un despliegue de 6 mil 500 agentes de la Policía Michoacán en lo largo y ancho del territorio.

Añadió que se van a destinar 500 elementos, para trabajar de manera coordinada con el municipio de Morelia; mientras que al interior de la entidad serán 6 mil los que estarán activos.

Gómez Arrieta llamó a los empresarios a mantenerse en comunicación con los diferentes responsables de sector para actuar de manera expedita en caso de que haya alteraciones del orden o delitos que atender durante los cuatro días que dura la venta.

Finalmente, detalló que las acciones que se implementaran, estarán enfocadas a “mantener el orden, inhibir el robo a los establecimientos y clientes, en zonas comerciales y bancarias”.

Tagged

Deja un comentario