Apuesta Juan Pablo Celis a la revolución de las conciencias en Michoacán

Boletín Política Principal

Juan Pablo Celis precisó que están visitando a la militancia, a quienes dieron origen a este Movimiento, porque Morena es unidad, Morena es transformación.

Morena sigue en movimiento con Michoacán y México. Nuestro dirigente estatal, Juan Pablo Celis Silva, se mantiene cerca de quienes han confiando en este proyecto de transformación para revolucionar las conciencias y acompañado de voluntarios encabezó el relanzamiento de Morena en Michoacán, desde la Tenencia Morelos en Morelia.

En las primeras horas del día, el dirigente de Morena en Michoacán inició una ruta de trabajo y diálogo permanente con la población, para escuchar sus inquietudes, informar cómo avanza la Cuarta Transformación y, seguir caminando juntos por el bienestar del pueblo.

Después de haber tomado protesta como presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis agradeció a quienes confiaron en él para dirigir el partido y recordó que la confianza se paga con acción, “trabajamos con la esencia de lo que dio vida a este Movimiento, buscando a las y los compañeros, a quienes le dieron vida, ellos nos van a ayudar mucho. Su experiencia compartida a los jóvenes y voluntarios será muy valiosa, porque este Movimiento así se formó”, subrayó.

Fue así que esta mañana, Juan Pablo Celis salió al encuentro con la militancia y la ciudadanía y, personalmente hizo entrega del periódico Regeneración, “vamos alegres porque este proyecto hoy gobierna este país, este estado. Vamos a darles toda información. Vamos a trabajar mucho en la revolución de las conciencias”, expresó Celis, quien acompañado de decenas de voluntarios relanzó Morena en Michoacán. 

En el encuentro de las plazas y las calles, Juan Pablo Celis precisó que están visitando a la militancia, a quienes dieron origen a este Movimiento, porque Morena es unidad, Morena es transformación.