Arresta la SSP a sospechoso de asesinato en enfrentamiento

Gobierno

El indiciado fue detenido con dos mujeres y un kilo de marihuana.

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2018.- Un hombre sospechoso de homicidio calificado fue detenido hoy junto con dos mujeres y varios kilos de droga en la tenencia de Buenos Aires de Morelia, y quien presuntamente es uno de los involucrados en el enfrentamiento suscitado el pasado 17 de este mes, en dicha localidad, donde falleció una persona en el interior de un vehículo y se localizó una camioneta con impactos de arma de fuego.

En cumplimiento a un mandato judicial, los elementos de la Policía Michoacán y Municipal efectuaron el arresto de Manuel Alejandro V., quien se encontraba acompañado de dos mujeres de 18 y 29 años respectivamente, a quienes se les aseguro un kilo de marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

El arresto se concretó cuando fue detenido el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos cerca de las canchas de la localidad, quienes al notar la presencia policía presentaron una actitud evasiva y finalmente fueron arrestado. Se presume que estos podrían pertenecer a un grupo delictivo.

Tagged

Deja un comentario