Arya y Nymeria serían fundamentales en la última temporada de Game of Thrones

Principal

De acuerdo con esta teoría, Nymeria, la loba de Arya, sería fundamental para derrotar a los White Walkers en Game of Thrones.

El momento del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, se acerca tan rápido como se acerca la amenazas de los white walkers a todo Westeros. Aunque esta última temporada sólo tendrá seis episodios, ya se ha confirmado que todos durarán más de una hora.  Y ya hay teorías con respecto al final de esta épica historia y una de ellas es que Nymeria, la loba de Arya, será fundamental para el futuro de Westeros.

La temporada 8 tendrá que preocuparse por las conclusiones de dos guerras: el choque entre la dinastía Lannister y la invasión de la coalición Targaryen-Dothraki-Dragones y el enfrentamiento entre los white walkers y todo Westeros para buscar detener la invasión de zombies. El campo de batalla parece establecido. Todos son responsables y han elegido sus bandos. La única intriga que queda es qué personajes sobrevivirán al final de todo.

No obstante, lo que esta teoría sugiere es que  hay otro ejército, una fuerza que se vislumbra y que será fundamental para el futuro de Westeros. ¿Y qué fuerza puede ser ésta? Un ejército de perros liderados por un lobo.

Los hechos en Game of Thrones tiene la tendencia a ser elípticos. Es decir, la primera vez que vimos a los miembros de la Night’s Watch, estos terminan convertidos en white walkers. Cuando vemos a la familia Stark por primera vez, estos se encontraron con los lobos cachorro. Suponemos que ahora los hombres se impondrán a los zombies. ¿Por qué los lobos no tendrían un rol preponderante en el desenlace?

De la manada de lobos, sólo dos siguen vivos: Nymeria y Ghost. El segundo sigue acompañando a Jon Snow. La primera desapareció durante seis temporadas, después de que Arya se vio obligada a asustarla para evitar que la ejecutaran. Mientras la hija menor de Ned Stark se abría paso por Westeros, se reencontró con Nymeria, ya como la líder de una manda de lobos.

La teoría del ejército de lobos es, esencialmente, que Nymeria y su manada de lobos crecerán, se moverán hacia el norte y se enfrentarán al ejército de los muertos, haciendo -tal vez- una entrada triunfal para terminar de inclinar la balanza.

Una variación de esta teoría propone que Arya controlará a Nymeria o se convertirá en ella, una posibilidad respaldada por sus frecuentes “sueños de lobo” de Bran en los libros o las visiones que ha tenido Jon cuando duerme y se introduce en el cuerpo de Ghost. Eso sería genial, también, pero no nos extrañe ver a una gran manada de lobos peleando contra los white walkers.