Asegura Roberto Hernández: “Monarcas va a pelear”

Principal

El técnico consideró que el equipo Purépecha encontrará su mejor versión conforme pasen las jornadas.

Morelia, Michoacán a 02 de enero de 2019.- A unos días de debutar en el torneo Clausura 2019, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, anticipó que el equipo michoacano peleará en este torneo, a pesar de que no hicieron muchas contrataciones, pero con el paso de las jornadas tendrán su mejor versión.

“Yo creo que no lo vamos a convencer en una sola jornada, necesitamos avanzar un poco más y que el equipo tenga un buen funcionamiento, por supuesto que tenga buenos resultado, sí será importante ganar el primer partido, sobre todo jugar bien, como creo que le puede gustar a la afición.

Sí creo que sería un parteaguas y que la gente puede comenzar a voltearnos a ver un poco más; hoy entiendo algunas cosas, que la afición pueda estar enojada, está bien, están en todo su derecho, ustedes como prensa también, le pido chance que nos den tiempo, nos den oportunidad de mostrarnos dentro de la cancha y después vemos hacia donde nos inclinamos, pero tenga paciencia, este equipo va a pelear”, aseguró.

Roberto Hernández insistió en que es complicado llegar a un buen nivel en la jornada 1, en la que jugarán contra Toluca el próximo viernes, pero la idea es conseguir su primer triunfo del campeonato.

“Yo quisiera que el equipo estuviera al 100 por ciento, pero es hasta cierto punto ilógico, iremos creciendo conforme avance el torneo, pero lo que sí también espero es tener el mayor tiempo posible un buen funcionamiento del equipo para poder aspirar a ganar el partido”, manifestó.

El entrenador reconoció que la exigencia en el equipo es mayor, luego de no calificar el torneo pasado, la cual les ayudará a trabajar mejor.

Tagged

Deja un comentario