Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia incidencias durante Nochebuena

Ayuntamiento

Se registraron más de 23 incidentes en el marco de las festividades navideñas

Morelia, Michoacán a 25 de Diciembre del 2017.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, no cesó el trabajo de atención ciudadana durante la Nochebuena de este domingo.

Al respecto el Coordinador de la Corporación Municipal, Eduardo Ramírez Canals, detalló que a lo largo de la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25, se registraron en la ciudad diversas incidencias que fueron atendidas por mas de 25 bomberos municipales en coordinación con corporaciones con la Cruz Roja Mexicana.

Ha sido una jornada bastante pesada, tuvimos dos incendios de domicilios, un incendio de vehículo muy temprano en la madrugada, tuvimos nueve incendios en lotes baldíos relacionados con fogatas y pirotecnias, tuvimos dos personas fallecidas, y dos volcaduras aparte”.

Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía a respetar las recomendaciones de las dependencias que resguardan la seguridad de los morelianos, y que buscan  evitar accidentes e incidencias.

Exhortó a los ciudadanos a que tengan medidas y condiciones de seguridad y en la llamada al 911 cuando haya alguna situación de emergencia”.

Resaltó que continúan los operativos permanentes por las corporaciones estatales y municipales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario