Avizora Silvano, “signos de fascismo” en AMLO

Gobierno Principal
  • La Conago “debe defender la dignidad de los gobernadores”.

Morelia, Michoacán a 07 de marzo de 2019.- Intolerancia y radicalidad, con actitudes que rayan en el fascismo y que está teniendo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, criticó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al referir los abucheos contra mandatarios estatales durante las visitas oficiales del mandatario federal.

“Es una expresión de intolerancia y radicalidad y no deben caber, no puede continuar y no se vale que el partido Morena construya, es público, el manual con que se dedican a abuchear y maltratar a todos los que no vayan sean de su partido”, afirmó.

En entrevista, Silvano Aureoles hizo un llamado al presidente de la Conago para que asuma su postura y defienda la “dignidad” de los gobernadores y “si gobierno federal no quiere a sus gobernadores que lo digan y se resuelve el tema”.

Añadió que “que entre poderes y órdenes de gobierno debe haber respeto y no puede ser reiterado un juicio sumario cada que el presidente viene o va a una entidad federativa que el partido que al que corresponde, organice juicios sumarios alcaldes o gobernadores que no son militantes de su partido”.

Finalmente, señaló que López Obrador, “puede ir a donde quiera, es libre de diseñar su gira y trabajar como mejor le convenga, pero no se vale que cada evento sea la pura y emboscada publica, eso en democracia no se vale, es una expresión de autoritarismo y signos de fascismo”, concluyó.

Tagged