Ayuntamiento trabaja en beneficio de los más vulnerables

Ayuntamiento Principal

El Ayuntamiento inauguró el reencarpetamiento del Circuito Educadores Mexicanos con una inversión de 2 millones 200 mil pesos

Con el objetivo de atender a las colonias más vulnerables de Morelia, este viernes el Ayuntamiento capitalino inauguró el reencarpetamiento del circuito Educadores Mexicanos con una inversión de 2 millones 200 mil pesos en beneficio de casi 2 mil 500 habitantes.

El secretario de administración, Gabriel Prado Fernández, en representación del alcalde, Raúl Morón Orozco, anunció que para el 2020 se intervendrá el circuito completo, ya que en esta primera etapa sólo se intervinieron 450 metros lineales de 600 metros, además señaló que realizarán un recorrido con los regidores para hacer una o dos calles más en la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de la ciudad.

Destacó, que el ayuntamiento continuará dando atención a estas colonias vulnerables, ya que sus acciones no sólo se quedará en un discurso.

Subrayó que con esta inauguración se termina este año, ya que el resto de las acciones se inaugurarán el seis de enero.

El encargado de despacho de la secretaría de obras públicas, Mario Rodríguez Loeza, refirió que se busca que las zonas vulnerables rescaten una movilidad segura, sostenible, en donde la superficie de rodamiento de las calles sea la adecuada para automóviles, peatones y bicicleta.

Refirió que en cada obra se busca la calidad para que los trabajos sean durables.

Destacó que en esta zona se han invertido más de 15 millones de pesos entre el programa de regeneración vial, iluminemos Morelia y un colector pluvial que se realiza en este sector.