Ayuntamiento transmitirá encuentro entre Monarcas y las Águilas en la plaza Melchor Ocampo y Poliforum

Principal

En respuesta a la petición de algunos aficionados de Monarcas Morelia, el ayuntamiento buscará la manera de bajar la señal para transmitir los partidos entre ambos equipos en busca de un boleto a la final de la liga MX

Tras la convocatoria que hicieran algunos aficionados en Facebook para que el municipio transmitiera en una plaza pública los partidos ida y vuelta de la semifinal entre el Monarcas Morelia y el América, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, dio a conocer que ambos encuentros se transmitirán en pantallas gigantes en la Plaza Melchor Ocampo y Poliforum de Morelia.

Humberto Arroniz

Especificó que se está en pláticas con la televisora que transmite al equipo de la fuerza para ver si la retransmisión se realiza vía la página de internet o mediante una unidad móvil.

El encargado de la política interna del municipio, precisó que el primer partido sería el jueves a las 8:30 de la noche, mientras que el de vuelta a las 6:30 del domingo ocho de diciembre.

“Le han pedido al presidente municipal, al ayuntamiento que puedan transmitir en alguna plaza pública el partido de semifinales, estamos haciendo las gestiones, estamos en pláticas con TV Azteca para bajar la señal… en la plaza Melchor Ocampo pondremos algunas pantallas gigantes para que todos los morelianos que deseen ver a su equipo lo pueda hacer”.

Precisó que el objetivo de la administración del presidente Raúl Morón Orozco siempre ha sido la de dar respuestas positivas a las peticiones de la ciudadanía.

Por su parte el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Antonio Aguilera, confirmó a este medio que también se instalará pantallas en el Poliforum de Morelia para la gente que vive en el norte de la ciudad.

Precisó que en ambos partidos, se manejes un operativo de seguridad que se definirá con la policía Morelia para que los asistentes puedan disfrutar de este encuentro de fútbol.