Baile catalán, Barcelona golea al Real Madrid

Inicio

El uruguayo Luis Suárez hizo un hat-trick para los baulgranas.

Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2018.- Un auténtico baile catalán fue el que se vio en el Nou Camp, ya que el Barcelona F.C. venció con un contundente 5-1 al Real Madrid, y el uruguayo Luis Suárez fue la figura del partido al marcar un hat-trick.

El clásico español rápidamente se inclinó para los baulgranas, apenas al minuto 10 después de una gran jugada colectiva, Jordi Alba desbordó por la banda izquierda para ingresar al área y en un pase retrasado encontrar al brasileño Coutinho, quien sin marca alguna y con la pierna izquierda mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

En lo que será algo histórico, el Video Arbitraje ayudó a marcar un penal a favor de Barcelona luego de una falta de Raphael Varane sobre Luis Suárez, y fue el propio uruguayo quien cobró desde los once pasos para hacer el 2-0 al minuto 29.

Tras el descanso, el Real Madrid reaccionó, pues el brasileño Marcelo descontó con el gol que significó momentáneamente el 2-1.

Por momentos, el equipo merengue tuvo un mejor control del partido y estuvo cerca de empatar el partido; aunque para su mala fortuna los de Barcelona fueron más contundentes y al 74′ apareció de nuevo Luis Suárez con un certero cabezazo que significó el 3-1 para el equipo catalán.

Después del tercer gol el Real Madrid se desmoronó, lo que aprovechó nuevamente los baulgranas para en una mala salida del rival, el uruguayo Luis Suárez hizo su tercera anotación en su cuenta personal con una excelsa definición y que ponía el 4-1 al minuto 83.

Cuando parecía que la pesadilla terminaba para el equipo blanco, el chileno Arturo Vidal vino desde el banquillo para también de cabeza hacer el 5-1 definitivo a favor de Barcelona y que pone en riesgo la continuidad de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.

Tagged

Deja un comentario