Desaira Mario Delgado a aspirantes a la gubernatura de Michoacán

Inicio Política Principal

17 de los 29 aspirantes a la gubernatura viajaron a la Ciudad de México para reclamar la supuesta falta de transparencia del proceso de selección, pero su dirigente ni los volteó a ver.

“No imposición en Michoacán” y “Michoacán unido jamás será vencido”, coreaban los 17 aspirantes a la gubernatura del estado mientras caminaban detrás de su dirigente, Mario Delgado, quien salió de sus oficinas sin atenderlos.

Ellos lo siguieron unas cuadras lanzando sus consignas, mientras él hablaba por teléfono sin mirar atrás, hasta que llegó a su automóvil y los dejó ahí.

El reclamo de 17 de los 29 aspirantes a la candidatura es que el proceso de selección no ha sido transparente, ya que no se han dado a conocer los resultados del sondeo mediante el cual se determinaría a los cuatro precandidatos mejor posicionados para que a partir de ahí la dirigencia nacional nombre al que será el candidato.

Los aspirantes se inconformaron además con una declaración de Cristóbal Arias Solís, quien aseguró que ya sólo estaba esperando ser ratificado como candidato, lo cual despertó suspicacias entre ellos.

Tagged