Blindan Coalcomán, Aquila y Tepalcatepec

Gobierno

Apatzingán, Michoacán a 22 de octubre de 2017.- Tras el atentado que sufrió el presidente municipal de Coalcomán el viernes pasado, el subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gomez Arrieta, informó que se hizo un operativo de blindaje que comprende toda la región de Coalcomán, Aquila y Tepalcatepec, pero reconoció que aún no hay ninguna detención.

Detalló que en el operativo participan la SSP y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por lo qué hay “un estado de fuerza fuerte y tenemos ahí operativos de blindaje en esa zona, ya hay una línea investigación por parte de la Procuraduría”.

Gómez Arrieta además indicó que se están reforzando los 113 municipios, hay más de 110 elementos de la SSP en cada una de las 10 regiones operando en este momento.

En otro orden de ideas, reconoció que nuevamente se han hecho detenciones por cobro de piso: “un caso menor pero la Procuraduría lo detuvo y en Uruapan hubo dos casos, pero se detuvieron de manera inmediata. Esta coordinación es para estar trabajando en las mesas locales y ver que está pasando con el cobro de piso, la extorsión y secuestros si hubiere”.

Tagged

Deja un comentario