¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaAlistan revés a Ley de CFE. El efecto de esta medida que fortalecería a un monopolio, puede ser la reducción de oferta de servicios y por tanto un precio más alto de energía tanto para la industria como para los hogares. 

El UniversalSecuestran a Cubanos migrantes en Reynosa. Al menos cuatro cubanos que habrían llegado el domingo pasado a Reynosa, Tamaulipas, procedentes de la Ciudad de México, fueron secuestrados por el crimen organizado, revelaron sus familiares a EL UNIVERSAL.

ExcélsiorEstados acosan a auditores. La lucha anticorrupción tiene en los estados un tope que acota la labor de los auditores locales e impide una correcta fiscalización del erario.

La Jornada:Ninguna pugna con Hacienda sobre Dos Bocas: AMLO. 

El Heraldo: Encinas: Buscamos de cero a los 43 / Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, informó que ya se analizan nuevas líneas de investigación para dar con el paradero de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en 2014.

El Economista: En enero, venta de gasolina cayó a mínimo de 13 años. A pesar de que el gobierno federal y la dirección de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron que las ventas de gasolinas y diesel se mantuvieron en sus niveles regulares durante los operativos de combate al robo que trajeron desabasto en el centro del país y el Bajío, durante el mes de enero el volumen de ventas internas de gasolinas de Petróleos Mexicanos cayó a 707,309 barriles diarios en promedio, su nivel más bajo para un mes de enero desde el 2006, con lo que en comparación con diciembre se redujo 5.1% la venta de estos combustibles y en un año la caída fue de 7.5 por ciento.

El Sol de México: Se respetará todo lo que decidan los jueces sobre estancias infantiles: AMLO / López Obrador reiteró que su gobierno cumplirá puntualmente con los mandatos de jueces sobre dar a conocer de inmediato las reglas de operación de las estancias infantiles.

Tagged