¡Buenos días, excelente lunes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Excelsior: Reforma Energética es irreversible. ‘Gigantesco disparate’ e imposible eliminar: Coldwell. La Reforma Energética tiene asegurado su futuro, porque su implementación y los contratos ya firmados no podrán revertirse. Esto sin importar los resultados de las elecciones ni de las negociaciones del TLCAN.

Milenio: Despido de titular de Fepade, decisión técnica, no política: Alberto Elias Beltran, encargado de la Procuraduría General de la República, dijo que se tomó para evitar impunidad y que se libere a posibles delincuentes.

La Jornada: Notable aumento en la persecución de delitos electorales; La Fepade dio giro a su débil labor de 2015 a la fecha. El cambio se dio con una ley renovada y la llegada de Santiago Nieto

El Universal: “En elección, INE dará manotazo si es necesario”. Construir confianza, principal desafio: Córdova: habrá nuevo formato de debate en 2018, afirma.

 

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Conmemoran el CCII aniversario de la constitución de 1814. Batalla de Morelos hoy ganada: CCQ

Cambio de Michoacán: Con EPN, 154 reformas a la Constitución. La conmemoración del Constituyente de 1814 de Apatzingan devino en defensa del gobierno de Enrique Peña Nieto de parte del orador oficial, el diputado César Camacho.

La Voz de Michoacán: Anuncia Director de la paramunicipal “Cirugía mayor”, a OOAPAS; Nuevos recortes de personal, la reducción de prestaciones y la optimización de recursos, prioridades.

Diario ABC de Michoacán: Con esfuerzo de todos se restablecerá la paz; destacó el diputado Enrique Zepeda en la sesión del Congreso celabrada en Apatzingán.

Tagged

Deja un comentario