¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Renuncia Cervantes a la PGR. Manda Peña Fiscalía a 2018; Asegura Presidente que no hay condiciones para definir al perfil idóneo.

El Universal: EPN: una mala decisión puede pegar a México; antes del 14 de diciembre el PRI habrá elegido candidato.

Excelsior: No todo problema es corrupción, dijo, falta poco para el candidato: EPN. Define que su sucesor debe amar al país, tener trayectoria y propuesta.

El Financiero: Cervantes renuncia; deja lista la bomba Odebrecht; acusa que legisladores usaron su nombre para frenar leyes.

La Crónica: Renuncia Cervantes a PGR; no habría Fiscal hasta 2018.

Milenio: Critica que la “efervescencia política secuestre” la difinición. Fiscal, hasta después de las elecciones, plantea Peña.

 

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: De los 13 cambios de gobierno, 12 son mandos medios; Sólo Pascual a la Sedrua.

Cambio de Michoacán: Ajusta Silvano el gabinete; el Ejecutivo da a conocer 13 cambios en el gobierno, con los cuales busca fortalecer y acelerar el paso en el desarrollo de la entidad, éste es realmente el objetivo, dijo el mandatario.

La Voz de Michoacán:  Partidos dan voto de confianza. Silvano Aureoles modifica gabinete; son 13 áreas que tendrán ajustes, de las cuales destaca el de la Sedrua, donde Pascual Sigala estará encargado.

Diario ABC de Michoacán: Condecora ayuntamiento de Apatzingán a la UMSNH; entrega a la máxima casa de estudios la presea Sentimientos de la Nación y rector compromete nivel licenciatura para escuela de enfermería en Apatzingán.

Tagged

Deja un comentario