¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Reclama el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ‘tesoro’ de Elba. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige el impugnado Juan Díaz de la Torre, va por la suya contra Elba Esther Gordillo.

El Universal: Exigen a INE abrir acuerdo secreto con Facebook. Integrantes de los principales partidos políticos y legisladores federales solicitaron que el Instituto Nacional Electoral (INE) transparente el convenio celebrado con Facebook para supuestamente combatir las fake news, y advirtieron que darán seguimiento al asunto a través de sus representantes.

Excelsior: Coneval: alta inflación creó más pobres. La alta inflación de 2017, de 6.77 por ciento, revirtió los avances de combate a la pobreza que se observaron durante 2016.

El Economista: Incertidumbre del TLC no frena al agro; Exportaciones de cerveza y aguacate crecen más de 30%

Milenio: Negociación del Tratado de Libre Comercio va mejor con México: Estados Unidos. El jefe de Comercio Exterior de Estados Unidos, Robert Lighthizer, afirmo que ve avances, particularmente con México, en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La Jornada: Rebelión en el Partido Revolucionario Institucional contra Ochoa Reza por candidaturas. Ayer surgió un brote de rebelión en el Partido Revolucionario Institucional ante la demanda de diputados federales inconformes por la distribución de candidaturas al Senado, de que renuncie el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, e incluso amagaron con aplicar una medida de brazos caídos para no respaldar en sus estados la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: San Valentín: Flores y peluches, los detalles más románticos. Restaurantes y comercios estiman incremento en ventas con motivo del día de los enamoradosEllas son más románticas; para San Valentín, prefieren flores, un peluche o un perfume. Ellos, una salida al cine o una cena romántica, incluso un libro. La situación sentimental determina la preferencia en los regalos o detalles que se desean para celebrar el amor o la amistad, de acuerdo con una muestra tomada por El Sol de Morelia entre jóvenes y adultos. Las mujeres que mantienen una relación estable desean una invitación a comer o cenar, salir al cine y, por supuesto, recibir rosas rojas, además de chocolates, un anillo o un collar.

Cambio de Michoacán: Chocan secretario de Salud y la lideresa sindical. Guadalupe pichardo negó las acusaciones de nepotismo y denunció guerra sucia. Investigación sería sobre el caso ofreció Elías Ibarra Torres, quien señaló a la dirigente de mediática e incongruente.

La Voz de Michoacán: A la baja, el gasto para inmigrantes. La entidad se rezaga en el país en el programa en que “paisanos” y estado apoyan a sus comunidades.

Diario ABC de Michoacán: Seguridad, talón de Aquiles de la ciudad; Coplademun. Reconocen avances en Implan y Atlas de Riesgos.

Tagged

Deja un comentario