Continúan “obras sin concluir” en Morelia

Ayuntamiento

Adeuda Ayuntamiento, 6 millones de pesos en obras de iluminación, vialidades y conexiones de drenaje.

Morelia, Michoacán a 14 de Febrero del 2018.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Michoacán, denunciaron que la administración municipal ha dejado obras sin concluir al Poniente de la ciudad, que desde a mediados del año pasado se iniciaron, y es fecha que siguen sin concluirse.

Rabi Núñez Medina, líder de la organización, indicó que actualmente el municipio adeuda cerca de 6 millones de pesos a diversas empresas constructoras, mismas que pusieron como plazo el 31 de Marzo para que se les pague lo adeudado, de lo contrario no darán continuidad a los proyectos constructivos.

Tras mantener una manifestación afuera del Palacio Municipal, el lider del gremio, comentó que las obras forman parte del Plan Anual de Inversión 2017, que según el secretario de Efectividad e Innovación del municipio, Antonio Plaza Urbina, debe cerrarse el ejercicio para que el recurso salga de las arcas municipales.

Ante ello, aseveró que no existe voluntad y disposición de las autoridades para resolver esta problemática, razón por la cual el movimiento social sale a las calles a manifestarse.

Agregó que de no terminarse las obras pendientes de iluminación, conexión de drenajes y vialidades, serían alrededor de 20 colonias las que resultarían afectadas, por no contar con los servicios públicos básicos y de primera necesidad.

Antorchistas se manifiestan en ayuntamiento / Foto: ACG
Movimiento Antorchista de Michoacán, denunciaron que la administración municipal / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario