¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

Reforma: Ven inviable la refinería. La refinería de Dos Bocas, que quiere dejar como legado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es inviable técnica y financieramente como está planteada, concluye una evaluación del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

Excelsior: Hallan cinco tomas ilegales en bodega; realizan operativo en Azcapotzalco.Autoridades aseguraron un predio donde huachicoleros excavaron un túnel de más de 40 metros de longitud para ordeñar ductos de Pemex

La Jornada:AMLO alista tianguis de vehículos y aeronaves oficiales. El último fin de semana de febrero el gobierno federal realizará un tianguis en el cual subastará 263 vehículos oficiales, algunos de ellos blindados –entre los cuales hay unidades de marcas Audi y BMW–, los cuales fueron adquiridos hasta en 6 millones de pesos, anunció ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Milenio: Inhabilitan tomas ilegales de combustible en Azcapotzalco. / El director de Transporte y de Pemex Logística aseguró que a las 04:30 horas de hoy quedaron inhabilitadas las cinco tomas clandestinas.

El Economista:Anuncio de Fitch sobre Pemex presiona al tipo de cambio.
Luego de la noticia de que la calificadora Fitch le bajó la calificación a Pemex, en el mercado electrónico, la paridad se presionó hasta alcanzar un precio de 19.1385 pesos, frente al cierre previo, significó una caída de 0.72 por ciento.

El Heraldo: Ordeña a 5 km de refinería. 4.8 kilómetros de la refinería de Azcapotzalco, se detectó un túnel en el que se realizaron al menos cinco tomas clandestinas en diversos ductos de Pemex en la Ciudad de México. En la colonia Pueblo San Martín Xochinahuac, Azcapotzalco, las autoridades ubicaron una bodega que, a decir de los vecinos, se dedicaban a la paquetería, pero durante el día no había movimiento de camiones.

El Financiero:Fitch baja 2 niveles la calificación de Pemex.La agencia calificadora recortó en dos escalones las notas de los bonos de Pemex, dejándolas al borde del grado especulativo.

El Sol de México: Fitch baja calificación de Pemex, advierte falta de presupuesto.La calificadora proyecta que la compañía reporte un flujo de fondos libre negativo de entre 3 mil millones de dólares y 4 mil millones de dólares para 2018 y 2019

Tagged