¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Piden a candidatos sumar con Anaya. Líderes de opinión y empresarios han tenido acercamientos con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, y la independiente Margarita Zavala para sumar apoyos en favor de Ricardo Anaya.

El Universal: EPN llama a respetar propiedad privada. Los mexicanos tienen que asegurarse de mantener la confianza que ha ganado el país ate el mundo y que se traduce en no generar dudad ni temores a los inversionistas, y en el respeto a la propiedad privada y a los activos, patrimonio primordial de las empresas, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Excelsior: Achacan a bancos fallas en SPEI. El Banco de México (Banxico) rechazó que el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) haya sido víctima de intentos de hackeo, como señalaron algunos bancos afectados por las fallas de la semana pasada.

El Financiero: Se contradicen en EU sobre el arancel al acero. La Casa Blanca anunció el pasado lunes una prórroga a la aplicación de aranceles, pero más tarde diversos funcionarios cayeron en inconsistencias respecto a las negociaciones.

Milenio: Rabia social, problema de salud pública: Narro. El estado de ánimo de los mexicanos es de “molestia generalizada, de fastidio, enojo, inconformidad y de rabia”, al grado de que se ha convertido en un asunto de salud pública, aseguró el secretario José Narro Robles.

La Jornada: Anaya negocia con empresarios apoyo de Peña: AMLO. El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la alianza Por México al Frente, convocó a un grupo de empresarios con el propósito de evitar que la coalición que encabeza Morena gane la Presidencia.

El Sol de Morelia: Ilumina El Sol de Morelia sonrisas de niños en su día. Pelotas en mano sacaron sonrisas de los reyes del hogar. Una nariz roja y unos petos amarillos llamaron la atención de propios y extraños, en una mañana llena de alegría, risas y festejos, en el día más importante del año. ¡Felicidades!

Cambio de Michoacán: Repudian gremios reformas de EPN. En la conmemoración por el día del trabajo, celebrada en Morelia, diferentes organizaciones marcharon para rechazar las reformas laboral y educativa.

La Opinión de Michoacán: Alma Mireya González afirma que promoverá leyes para mejorar la calidad de vida. En el marco del Día del Trabajo realizó una visita a esta casa editorial de La Opinión de Michoacán donde platicó de algunos temas de importancia para los michoacanos, explicó que mediante las Cooperativas Regionales reactivará la economía del estado y de esta forma se mejorará la calidad de vida de los ciudadanos, para evitar que 15 mil michoacanos viajen al extranjero a buscar mejores oportunidades de vida. Al mismo tiempo, sostuvo que el salario mínimo debe aumentarse y esto se logrará este primero de julio cuando los aspirantes de la coalición “Por México al Frente”, obtengan el triunfo.

Diario ABC de Michoacán: Proam y Profepa ya atienden caso del cerro de la Cruz. Descubren 14 hectáreas con quema de material orgánico y cultivo de aguacate.

La Voz de Michoacán: Instalará el INE 6,035 casillas. Definen donde podrán votar más de 3 de millones de ciudadanos en Michoacán.

Tagged

Deja un comentario