¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

El Heraldo: Destraban los bonos del NAIM /La Secretaría de Hacienda liquidará hoy mil 800 millones de dólares a los tenedores de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y en los próximos días firmará las cláusulas para la cancelación del proyecto en Texcoco.

El Financiero: Demanda de bonistas del NAIM para vender duplica oferta de gobierno. Los inversionistas presentaron ofertas para devolver al gobierno títulos por 4 mil 247.7 mdd, un monto mayor a lo considerado por el Gobierno.

El Economista: Tipo de cambio, por debajo de 20 pesos por dólar. La moneda mexicana se recuperó después del anuncio de la Secretaría de Hacienda sobre el acuerdo con los bonistas del NAIM.

Excelsior: Proyecto para nuevo aeropuerto en Santa Lucía iniciará en enero: López Obrador. El proyecto podrá iniciar luego de que se alcanzara un acuerdo con tenedores de parte de los bonos del cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX en una oferta de recompra que vence a inicios de enero de 2019.

Reforma:Habrá consulta sobre plan en Santa Fe.-AMLO / El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se va a realizar una consulta a ciudadanos sobre el proyecto inmobiliario en Santa Fe. Asimismo, aseguró que su plan es distinto al del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Tagged

Deja un comentario