Buscan crear red de investigadores del proceso educativo

Educación

Morelia, Michoacán a 3 de octubre de 2017.- Con el objetivo de integrar en una red científica a los investigadores del proceso educativo la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) lanzaron la convocatoria para participar en el Primer Encuentro de Investigadores en Educación del Estado.

Ireri Suazo Ortuño, coordinadora de la Investigación Científica de la Casa de Hidalgo, y el subsecretario de Desarrollo e Investigación Educativa de la SEE, José Francisco Salazar García, destacaron la necesidad de generar un patrón de investigadores dedicados al proceso formativo de la educación.

Suazo refirió que mediante esta red se logrará mejorar el nivel de educación en Michoacán.
“La investigación científica es el sustento de la educación en México, por lo que desde hace unos meses la Universidad Michoacana desarrolla una agenda de trabajo con las autoridades educativas del estado para lograr una agenda de trabajo que pueda ser regida a través de un consejo”.

El encuentro se realizará el próximo 9 de octubre en el Auditorio Nicolaita del Centro Cultural Universitario.

La inscripción al encuentro es gratuita y se realiza en línea a través de la página web: www.cic.umich.mx/eieem.

Para mayores informes se puso a disposición el correo electrónico: cic.see.2017@gmail.com y los teléfonos (443) 316 7436 y 327 2366.

Tagged

Deja un comentario