Colapsa templete con funcionarios en Ario de Rosales

Sucesos

Cerca de 50 servidores vivieron momentos de pánico.

Morelia, Michoacán a 07 de marzo de 2018.- Momentos de pánico se vivieron cuando colapsó un templete con cerca de 50 funcionarios que se encontraban presentes en el desfile cívico militar en Ario de Rosales, con motivo del 203 Aniversario de la instalación del Primer Tribunal de Justicia para la Libertad de la America Méxicana.

Aparentemente el accidente se debió a una falla en la estructura que se instaló y donde fueron situados los funcionarios de segundo nivel, a menos de tres metros de donde se encontraba el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Después del colapso hubo pánico entre los asistentes ya que no sabían que era lo que pasaba, incluso hubo quienes aseguraron que estaba temblando.

Instantes después, los funcionarios de primer nivel y el propio gobernador, comenzaron a abandonar el segundo templete en estado de histeria, cuando se propagó la versión de un temblor.

En un primer instante no se apreciaban heridos de gravedad, y únicamente una mujer con una pierna lesionada fue trasladada en ambulancia, mientras que otros funcionarios presentaban golpes en la cabeza y las piernas.

Tras cerciorarse de que no había peligro se retomó el desfile y momentos después el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez informó que no hubo más que una mujer herida y descartó que haya habido un temblor o que haya sido provocado el incidente.

Tagged

Deja un comentario