Comisión de Salud busca mejorar atención a michoacanos: Ma. del Refugio Cabrera

Boletín Congreso Local

Morelia; Michoacán, 22 de octubre de 2018.- La diputada Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, afirmó que la LXXIV Legislatura buscará mejorar el servicio que brindan hospitales y clínicas del sector salud estatal.

La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), dijo lo anterior en el marco de la entrega de reconocimientos a médicos de los sectores público y privado.

“La Comisión de Salud está atenta para fortalecer al Sector Salud, toda vez que los ciudadanos requieren de un buen servicio en todas las instituciones públicas del sector salud en Michoacán”, mencionó.

Cabrera Hermosillo señaló que la Comisión de Salud y Asistencia Social, en la que también participan los legisladores Osiel Equihua Equihua, Salvador Arvizu Cisneros, Yarabí Ávila González y Zenaida Salvador Brígido, vigilará que todas las instituciones públicas del sector den un servicio adecuado a los michoacanos.

“Los integrantes de la Comisión estaremos visitando las diferentes instituciones o dependencias del Gobierno Estatal, para mejorar las condiciones en las que trabaja el personal médico en las diferentes regiones del estado”, sostuvo.

Deja un comentario