Con 450 mdp de recursos propios y de gestión, compromete Carlos Quintana modernización del alumbrado público

Política

Con finanzas sanas, el municipio no generará deudas.

Morelia, Michoacán a 05 de junio de 2018.- A diferencia de la propuesta presentada por la actual administración independiente de modernizar el alumbrado público con poco más de mil millones de pesos, el candidato a la alcaldía por la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, aseguró que con 450 millones de pesos de recursos propios y de gestión en menos de dos años la problemática quedará solucionada.

Recordó que el proyecto anterior pretendía endeudar al municipio, con la generación de créditos contingentes, sin embargo puntualizó que sin la necesidad de generar deudas y con el buen uso de los recursos, el municipio podrá contar con una iluminación idónea.

Señaló que no dejará de pagar algunos servicios por restablecer otros que tienen la misma importancia para los ciudadanos, razón por la cual se comprometió a modernizar todos los servicios públicos municipales.

Asimismo, destacó que con la ayuda y contribución de las autoridades estatales y federales se logrará que Morelia cuente con una mejor calidad de sus servicios, no únicamente en beneficio de un sector, sino de toda la ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario