Con retrasos, entregará Ayuntamiento de Morelia “Fuentes Danzarinas”

Ayuntamiento

En total 5 mdp fueron aplicados para su remodelación.

Morelia, Michoacán a 01 de agosto de 2018.- Con más de medio año de haber iniciado los trabajos de restauración de las “Fuentes Danzarinas” en la plaza Melchor Ocampo, finalmente en próximos días el Ayuntamiento de Morelia, entregará a los morelianos un nuevo espectáculo.

Pese a que la administración independiente se comprometió a aperturar la obra desde el pasado 30 de Marzo, por retrasos y detalles técnicos de la obra, será hasta este mes cuando pueda estar en condiciones de usarse, así lo informó el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Indicó que la obra constó de 5 millones de pesos, aplicados en un modelo de fuente tradicional, y no a las antiguas fuentes que desde el 2016, dejaron de funcionar, por lo que resta realizar el proceso de entrega recepción a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dependencia que se hará cargo del cuidado y mantenimiento de la misma.

Justificó que los retrasos se debieron a la importación de ciertos materiales que no se encontraron en la capital michoacana, lo que la empresa constructora presentó a tiempo, para no dejar lugar a dudas, lo mismo en facturas y todos los procesos que se requieren para concluir la construcción.

Finalmente indicó que se realizará una capacitación integral a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos para que protejan las Fuentes y eviten el daño estructural que se presentó en pasadas administraciones, por descuido de los mismos ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario