Concluye el Reto Mundial Náutico 2018

Inicio
Después de 12 etapas; el canadiense Chad Burns se quedó con el título de campeón Absoluto 2018 en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de octubre de 2018.- La adrenalina y las altas velocidades sobre el agua; fue lo que se vivió en la final del Reto Náutico Balsas 2018, que albergó este fin de semana el puerto de Lázaro Cárdenas, luego de siete días de competencia en 12 municipio de Guerrero y Michoacán.
Cientos de personas acudieron poco después de medio día al Malecón de la Cultura y las Artes de Lázaro Cárdenas; para ver cómo las 21 tripulaciones participantes, provenientes de países como Uruguay, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos, recorrían un circuito de 5 kilómetros, en 10 vueltas, para definir a los ganadores de cada una de las categorías participantes.
Las altas velocidades que alcanzaron cada una de las Motonáuticas fueron capturadas en las cámaras de celulares del público presente, que de manera improvisada apoyaba a su piloto favorito.
Después de completar los últimos últimos 75 kilómetros del Reto Mundial, el originario de Canadá, Chad Burns, se coronó como campeón de la categoría Absoluta al registrar un tiempo de 3 horas, 05 minutos y 40 segundos, al concluir las 12 etapas, que iniciaron el pasado 6 de octubre.
Los ganadores de las Categorías “A”, “CX” y “FX”, fueron el canadiense Rob Chrunyk, el michoacano Christopher Cortez y el uruguayo Andrés Wilson Berruti, respectivamente.
De acuerdo al reporte oficial por parte de las autoridades estatales, el Reto Mundial Náutico del Balsas 2018 tuvo un saldo blanco, en su paso por Guerrero y Michoacán.
Tagged

Deja un comentario