Correrán para apoyar; anuncian carrera atlética del Teletón en Morelia

Inicio

Los organizadores esperan un registro de mil personas y recaudar más de 200 mil pesos.

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2018.- Con la expectativa de superar el número de participantes, se desarrollará la tercera edición de la Carrera nocturna “Teletón 2018” , el próximo 1 de diciembre en el centro histórico de Morelia, en un circuito de cinco kilómetros.

La directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira, comentó que este evento es uno de los de mayor recaudación para la institución, por ello se espera que se registren más de mil corredores, para superar los 950 participantes del año pasado y se pueda juntar una cantidad de poco más de 250 mil pesos que serán destinados para la atención de 650 familias michoacanas de prácticamente los 113 municipios.

Directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira / Foto: ACG

Cruz Lira resaltó que el evento también se realiza en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad y se tiene como objetivo también fomentar la inclusión de este sector de la población en todos los ámbitos de la vida, tal es el caso de las actividades deportivas.

El director operativo del CRIT, Julio Gutiérrez Zavala, informó que se tendrán tres ramas: varonil, femenil e infantil, por lo que los costos de inscripción serán de 250 pesos adultos y 150 pesos niños a partir de los 12 años, las cuales se podrán realizar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón en Morelia o a través de la página web www.critmichoacab.org.

Director operativo del CRIT, Julio Gutiérrez Zavala / Foto: ACG

Agregó que la carrera es completamente familiar y recreativa, muestra de ello es que el lema es “corre-trota-camina o rueda en sillaa de ruedas”.

El arranque se tiene programado a las siete de la noche desde la catedral de Morelia y la meta será en el mismo punto.

Tagged

Deja un comentario