Damnificados por el huracán “Willa” afirman que no han recibido ningún tipo de apoyo

Inicio

Afirman que no han recibido cloro o jabón, mínimo para limpiar sus viviendas.

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2018.- Morelianos que habitan al norponiente de la ciudad y que resultaron damnificados por el paso del huracán “Willa” intentan restaurar sus viviendas, y es que el paso del agua acabó en algunas viviendas con todos los muebles y otras pertenencias.

Retirar el lodo desde adentro de las viviendas no ha sido tarea fácil, por lo menos no para los vecinos de la colonia El Porvenir, en donde en algunas calles subió medio metro el agua, y aunque no fue mucho, los daños ocasionados por el lodo y suciedad que ésta traía son severos en muebles y electrodomésticos, así como en ropa.

Los vecinos se quejaron por el nulo apoyo que han recibido por parte de las autoridades, ya que tan sólo para la llegada de costales para colocar en las puertas de las viviendas llegaron hasta la tarde noche, y ellos tuvieron que comprar por su parte.

Así mismo, lamentaron que no hay personal del Ejército para apoyarles a mover sus muebles, o tan siquiera apoyarlos con cloro y jabón para desinfectar sus viviendas.

Damnificados por el huracán Willa / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario