De vuelta al escenario político, Selene anuncia que se sumará a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla

Inicio Política Principal

Luego de impugnar la elección interna de candidato a la gubernatura de la Alianza Morena-PT, la política michoacana decide como una salida digna, sumarse al candidato emergente.

A través de foros de participación ciudadana, la ex precandidata a la gubernatura por la Alianza Morena-PT, Selene Vázquez Alatorre, anunció que se sumará a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, quien la presentó en su conferencia de prensa matutina.

Una mujer que nunca se dobla ni se quiebra, luchadora social y abogada destacada en las causas de la construcción de la paz, Selene Vázquez Alatorre se une a mi campaña por la gubernatura del estado, afirmó Alfredo Ramírez.

Este nuevo pronunciamiento de la ex diputada federal por el PRD, se da después de que hace unas semanas impugnó el proceso de selección de candidatos en la coalición Morena-PT, además del correspondiente para la selección del candidato emergente Alfredo Ramírez Bedolla, al respecto afirmó:

“Mi apelación respecto del proceso para seleccionar a Alfredo no avanza, por lo que el TEPJF pudiera resolver un día antes de la elección, lo cual considero que no sería digno para mí y no estaría yo aportando nada a la sociedad. En el curso de estas semanas y viendo el actuar del candidato, me gustó, y eso me habla de unidad, de ser realista de lo que puedo lograr políticamente y el proceso no espera, por lo que me es más fácil unirme a esta campaña y lograr desarrollar mis propuestas dentro del futuro gobierno”.

Vázquez Alatorre anunció que invitará a su estructura localizada en 15 municipios de Tierra Caliente, la Meseta Purépecha y el Oriente michoacanos, a votar en las elecciones del 6 de junio por el candidato Alfredo Ramírez Bedolla,

“Porque nosotros queremos desde la ciudadanía, las mujeres en condiciones de pobreza y violencia necesitan un ambiente de paz, las cuales unidas deben formar redes en la construcción de la misma, para un mejor gobierno en Michoacán”.