Define PRD candidatos a diputados locales

Inicio Política Principal

Sólo dos de sus diputados actuales buscarán la reelección, Lucila Martínez y Antonio Soto.

Este sábado quedaron definidos los nombres de los candidatos que registrará el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por un lugar en el Congreso del Estado por mayoría de votos.

Entre ellos, dos diputados que están en funciones actualmente y buscarán reelegirse: Antonio Soto Sánchez, quien llegó por la vía plurinominal en sustitución de Adrián López Solís y Lucila Martínez, quien forma parte del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues obtuvo el espacio en una candidatura de coalición entre los dos partidos.

Estarán contendiendo también el titular del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, por el distrito 11 de Morelia y el presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Por Puruándiro contenderá Julieta Gallardo Mora, por Paracho Marco Aurelio Nava, por Zacapu Mónica Estela Valdez, por Múgica Iván Madero, por Lázaro Cárdenas Sonia Ramírez, por Uruapan Norte Mariano Torres y por Uruapan Sur Adriana Magaña, las otras cinco candidaturas serán en coalición.



Distrito Morelia 16: Lucila Martinez Manríquez

Tagged