Departamentos de la UMSNH se ponen a disposición por medios electrónicos

Educación Principal

Ante la contingencia de salud que impera, atendiendo las recomendaciones a fin de evitar la propagación del COVID-19 y los “Lineamientos de Observancia General para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Relación con la Transmisión del COVID-19”, se informa:

A partir del día 24 y hasta el día 20 de abril, sin tomar en consideración el periodo vacacional que se interpone en el periodo señalado, se suspende la atención presencial en la Tesorería, sin que ello implique la suspensión de las actividades propias de la dependencia por parte de su personal de acuerdo con lo establecido en los lineamientos previamente referidos, poniendo a disposición de la comunidad y de las personas que requieran realizar algún trámite los siguientes medios de contacto:

Departamento de Fondos y Valores (Caja Ingresos) Recordamos a nuestros alumnos que pueden realizar en línea los pagos por concepto de inscripciones, reinscripciones, exámenes, entre otros y de inmediato pueden continuar con el trámite o si lo prefieren por medio de las instituciones bancarias utilizando las referencias de sus órdenes de pago.

Ponemos a su disposición la atención vía WhatsApp al número 4432610456 para aclaraciones de adeudos, problemas con pagos y cualquier otro asunto relacionado a las cuotas pagadas, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Departamento de Programación y Presupuesto (Control Presupuestal) A fin de atender los trámites de afectación presupuestal, solicitamos a los titulares de Dependencias Universitarias enviar vía electrónica al correo: [email protected] las solicitudes de recursos, mismas que serán analizadas por el analista que de manera ordinaria los atiende, teniendo como compromiso confirmar la recepción y seguimiento de cada uno de los trámites.

Departamento de Nóminas Para atención de cualquier consulta, información o trámite urgente, se hace del conocimiento de la comunidad que serán atendidos mediante mensajes de correo a la dirección: [email protected][email protected]

Con oportunidad se informarán las políticas para el pago correspondiente a la segunda quincena de marzo y la primera de abril, siempre cuidando las medidas de seguridad que sean notificadas por los órdenes de gobierno.

Departamento de Prestaciones Sociales Para cualquier trámite de afiliación, modificación o incapacidad les solicitamos sea notificada por medio de correo electrónico a la dirección: [email protected] adjuntando la documentación correspondiente a cada trámite.

Departamento de Caja Egresos Si bien existe la necesidad de suspender la atención a público, los pagos programados que se realicen por medio de transferencia electrónica de fondos serán atendidos de manera normal; a todos los usuarios que cobran por medio de cheques y no han presentado su solicitud de pago por transferencia, les extendemos la invitación para hacerlo y ponemos a su disposición la aplicación de registro en nuestro portal: www.tesoreria.umich.mx/index.php/general/acceso_menu/servicios

Se brindará atención directa vía WhatsApp en el número 4434858508, con horario de atención de 9.00 a 14.00 horas y por medio del correo [email protected]

Departamento de Administración de Proyectos Financiados (Convenios) Se estará prestando servicio a los investigadores y terceros a través de los correos electrónicos: [email protected] [email protected]

Departamento de Administración de Recursos Extraordinarios (Profocie – Prodep) Se estará prestando servicio a los investigadores y terceros a través de los correos electrónicos: [email protected]

Agradecemos la comprensión y solidaridad de la Comunidad Universitaria y de todas las personas que deban realizar un trámite ante la Tesorería, estas medidas son en beneficio de Ustedes, garantizando ofrecer nuestros principales servicios bajo condiciones que no pongan en riesgo la salud.

Atentamente, Dr. Rodrigo Gómez Monge Tesorero