Dependemos de nosotros para calificar: Sebastián Ferreira

Inicio

El jugador de Monarcas Morelia señaló que el plantel adquirió confianza después del triunfo ante León.

Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2018.- El delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, aseguró que el equipo michoacano adquirió confianza después de vencer al Club León, antes del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, por lo que afrontarán las últimas cinco fechas con la idea de lograr la calificación a la Liguilla.

Previo a la cabalística jornada 13, el delantero, nacido en Paraguay, comentó ante medios de comunicación que los próximos encuentros ante Puebla, Chivas, Tigres, Xolos y Cruz Azul, cobran mayor relevancia porque con ellos se juegan su pase a la Liguilla del torneo Apertura 2018.

“Nos vamos a enfrentar a rivales directos; pero nosotros ya nos mentalizamos en que dependemos de nosotros para poder calificar”, sentenció el playera número 21 y actual goleador de Monarcas, con cinco anotaciones en lo que va del torneo.

El club purépecha actualmente ocupa la novena posición de la tabla general con 16 puntos, solo por debajo de Querétaro, quien tiene las mismas unidades que los morelianos pero una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el también delantero de La Monarquía, Miguel Sansores, manifestó que el proximo domingo enfrentarán a un rival complicado, como lo es Puebla, ya que tiene un estilo de juego muy similar al de Morelia, en el que se prioriza tener mayor posesión de balón y a partir de ahí hacerle daño al rival.

Los Canarios reciben al Puebla el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Morelos.

Tagged

Deja un comentario