Descarta SSP operación de grupos criminales en Morelia

Gobierno

“El gobernador no está amenazado por los Sierra Santana”: Arrieta

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2018.- Tras el asesinato de un conductor esta mañana en avenida Camelinas, el subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta, descartó la presencia de grupos criminales en Morelia, e informó que ya se montó un operativo de búsqueda en la zona.

En entrevista, el funcionario estatal también rechazó que se haya intensificado la seguridad hacia el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, luego de la difusión de un video de Nicolás Sierra Santana, alías “El Gordo”, que lo señalaba como responsable de la inseguridad en el estado, así como otros hechos denunciados por el propio mandatario.

“El gobernador trae la seguridad como cualquier gobernador, pero suena ilógico (los señalamientos del video), es un tema donde se ve muy directo que es el último recurso que usa la gente cuando esta presionada por las autoridades. Me suena ilógico y sin fundamento, sin ninguna razón, son acciones sin sentido y sin importancia”.

Añadió que el gobernador “está muy tranquilo, sabe lo que estamos haciendo y trabajando todos en coordinación, no solo el estado, en estos trabajos están los tres órdenes de gobierno y estamos trabajando sobre los mismos objetivos”, afirmó.

Tagged

Deja un comentario