Descartan “riesgo” de rompimiento en la coalición “Por Michoacán al Frente”

Política

Postura del gobernador respetable, dice dirigente municipal.

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2018.- El dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres, aseguró que el “Frente en Michoacán” no está en riesgo, esto luego de que las dirigencias del PAN y MC, amagaran con seccionar distritos federales para quitarle la candidatura al Senado a Antonio García Conejo.

Todo ello tras las declaraciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, de apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade. Ante ello, se dijo respetuoso de la postura del mandatario michoacano, misma que señaló tendrá un trasfondo, y una intención más allá de lo que se conoce en los medios de comunicación.

Aseguró que su postura no le restará votos al Frente en las próximas elecciones, toda vez que Aureoles Conejo, representa a un bloque de perredistas, que pudieran sentirse ofendidos por su apoyo y respaldo a otro candidato.

Asimismo, señaló que como dirigente municipal “no está capacitado” par emitir un posicionamiento u opinión sobre los acuerdos que existen a nivel estatal y en la dirigencia, donde también se pretende quitarle voz a su líder, Martín García Avilés.

Tagged

Deja un comentario