Desmienten audio que circula en WhatsApp

Ocio Principal Velo en la Red
  • Se trata de un audio en el que advierten de una nueva forma de robo, detallan que un delincuente se mete en la cajuela de tu vehículo.

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2019.- El audio que circula en redes sociales donde advierten que un ladrón se mete a la cajuela de tu coche para después robarte y agredirte es falso.

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés, asegura que NO todo lo que se comparte en redes sociales es verdad. Pidió no seguir la cadena de psicosis.PUBLICIDAD

Lo que si es cierto es que debemos prevenir, cuando estaciones tu auto siempre observa a tu alrededor por si ves alguna situación sospechosa.

Agregó que en el Consejo Ciudadano hasta el momento no existe ningún reporte con ese modus operandi, sin embargo, pidió que, si alguien conoce algún caso, lo más importante es denunciarlo.

El teléfono para denunciar en el Consejo Ciudadano es: 55 33-55 33. El chat de confianza es 55- 55 33-5533. Este servicio es las 24 horas del día y es completamente confidencial.

Fuente / Excelsior

Tagged