Despotrica vocero del Frente en Morelia contra Alfonso Martínez

Política

De sordo, ciego y perverso, calificó Miguel Ángel Chávez, comportamiento del edil en la administración municipal.

Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2018.- El vocero de la coalición “Por Morelia al Frente”, Miguel Ángel Chávez, arremetió en contra del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a quien descalificó por no haber acatado los plazos electorales y separarse de su cargo a los 90 días y no 45 antes de las elecciones, de modo tal que con ello aseguró, se advierte el uso de los recursos públicos municipales con fines electorales.

Además, criticó la estrategia de seguridad que ha llevado a cabo la administración independiente, que a su parecer no ha resuelto en nada la problemática social que viven miles de morelianos. Así es que en esta tónica afirmó que el edil está “ciego y sordo” ante la constante ola de robos y asesinatos que se cometen a diario en la capital del estado.

Asimismo, dijo que Martínez Alcázar tiene especial despreció a las instituciones, en particular hacia el Congreso del Estado, lugar que no le ha permitido dar continuidad a sus negocios como la aprobación de créditos para endeudar al municipio en proyectos como el cambio de luminarias, así como la planta tratadora de aguas residuales en Atapaneo.

Añadió que es “perversa” la forma en que el municipe a tratado de engañar a la ciudadanía con obras de relumbrón, queriendo justificar el gasto de los recursos públicos, que reiteró deben ser fiscalizados, todo ello en el marco del arranque de las campañas electorales.

A su vez, aseguró que es un “Reality Show”, lo que pretende formar el presidente municipal, al presentar nuevamente una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, puesto que, pese a desconocer el motivo del recurso que presentará el edil, afirmó es una “basilada” para figurar en el ambiente político electoral.

Tagged

Deja un comentario