Detienen al primer huachicolero

Principal Sucesos

Comercializaba combustible en una cafetería de Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la madrugada de este sábado, fue arrestado en el municipio de Venustiano Carranza, un hombre que presuntamente estaría comerciando combustible de procedencia ilegal, quien sería el primer implicado que da conocer la dependencia desde que comenzó la estrategia nacional contra el “huachicoleo”

Fuentes al interior de la Policía Michoacán  expusieron que el sospechoso fue capturado con 32 bidones de gasolina de procedencia ilícita, mismos que fueron asegurados como parte de la estrategia de combate a este ilícito.

Foto: Cortesía 

Señalaron que el sospechoso identificado como Raúl N. G., de 52 años, tenía 570 litros de vendimia de combustible, sin poder acreditar su legal procedencia, y que estos se estaban comercializando en la entrada a una cafetería en la carretera Venustiano Carranza – Sahuayo.

En una inspección durante el proceso de detención, se detectó que el implicado también portaba 2 mil 500 pastillas psicotrópicas, sin prescripción médica y 68 mil 500 pesos en efectivo, lo cual fue confiscado para presentarlo ante la representación social para que se inicie un proceso de investigación.

Deja un comentario