Dinero en cuentas del Ayuntamiento no se puede tocar porque está etiquetado: Morón

Ayuntamiento

Afirma el edil que por lo menos 120 mdp están etiquetados.

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2018.- El dinero que dejó la administración de Alfonso Martínez Alcázar en las arcas del Ayuntamiento no se puede tocar porque es dinero etiquetado proveniente de la federación, informó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, y precisó que más de 120 millones de pesos están debidamente etiquetados y no pueden ser utilizados para otros rubros.

Lo anterior, luego de que la actual tesorera, María de los Remedios López, afirmara que recibieron el Ayuntamiento con un déficit de por lo menos 450 millones de pesos, y que el encargado de las finanzas en la anterior administración saliera a negar lo anterior y precisara que son 351 millones de pesos los que quedaron en las cuentas del gobierno municipal para el pago de pendientes.

El presidente municipal explicó que lo hay en bancos son recursos federales.

Aquí aprovechó para mencionar que la próxima semana se van a iniciar alrededor de 100 obras de infraestructura en toda la ciudad, mismas que se van a realizar precisamente con este dinero.

Finalmente, se comprometió a que no volverá hablar del tema ante los medios de comunicación hasta no tener los documentos y la información precisa de las irregularidades detectadas.

Tagged

Deja un comentario